El rayo mortal de Tesla (Tesla death ray)

Por fin es viernes, así que desde cornisa.net buscamos alguna alternativa con la que poder entretenernos el ya incipiente fin de semana.

Después del éxito que ha tenido la entrada Cuando Tesla hizo temblar la tierra <AUTOBOMBO> siendo la misma referenciada en Microsiervos y meneada en condiciones, entre referencias más destacables </AUTOBOMBO> he pensado en buscar algún jueguecillo que nos acerque más a uno de los inventores más importantes de la historia.

Y buscando un poco hemos llegado al death ray (rayo mortal). Sí, ya sé que parece ciencia-ficción o que el nombre lo pudo haber puesto un niño de 6 años, pero no hay que tomarlo a la ligera.

Tesla death ray

Tesla death ray

Resulta que dentro de la biografía de Tesla, podemos observar que al inicio de la II Guerra Mundial, la prensa se hizo eco del proyecto “Rayo Mortal” un pulso electromagnético de tal potencia que sería capaz de derribar una flota de 10.000 aviones situada a 400 kilómetros de distancia. Tesla creía que si entregaba este arma a cada país para que lo utilizase como arma defensiva terminarían las guerras que él tanto odiaba.

¿Qué mejor argumento para un jueguecillo flash que este rayo mortal de tesla? Si buscas en google “death ray tesla” aparecen más de medio millón de entradas y entre estas se encuentra un juego sencillo y que puede hacernos pasar un buen rato.

Pantallazo del Tesla death ray

Pantallazo del Tesla death ray

De la mano de Kongregate nos llega este pequeño entretenimiento ¿Listos para fulminar con el rayo de la muerte? ¡Adelante! y buen fin de semana.

Publicado por Güevo el 10 junio, 2011 en Por fin es viernes | Lee el primer comentario

  • 10 junio, 2011, 19:27
    Bitacoras.com dijo,

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin es viernes, así que desde cornisa.net buscamos alguna alternativa con la que poder entretenernos el ya incipiente fin de semana. Después del éxito que ha tenido la entrada Cuando Tesla hizo temblar la tierra siendo……

Escribe un comentario