El Día del Doctor: Cincuenta años de Doctor Who


Pese a que algún miembro del equipo de cornisa.net la serie Doctor Who le parezca cutre, volvemos hoy a reivindicarla con el motivo de la conmemoración del 50 Aniversario de la emisión del primer capítulo de esta legendaria serie británica. Ya hablamos en otra ocasión de la serie con el motivo del estreno de su sexta temporada y tras finalizar su séptima temporada, la BBC ha tirado la casa por la ventana para ofrecernos este Sábado 23 un Episodio Especial en 3D, The Day of the Doctor, en el que no solo tendremos al actual Doctor, interpretado por Matt Smith, sino que también supondrá el regreso de su encarnación anterior, el añorado David Tennant. Y no hay dos sin tres, así que se han sacado de la manga una encarnación “perdida” del Doctor que dará vida el clásico actor británico John Hurt, un autentico lujo. El estreno de este Especial será simultáneo a nivel mundial, y en España se podrá disfrutar en varias salas de cine de la cadena Cinesa.

Si acaso, como incentivo para verlo, tengo que reivindicar a la actual compañera de aventuras del Doctor, Clara Oswald, interpretada por la preciosa Jenna-Louise Coleman. Es imposible no enamorarse de ella.

A continuación os dejo el vídeo de promoción del 50 Aniversario, donde se pueden ver todos los Doctores que han pasado por la serie a lo largo de los años, el trailer del Episodio Especial y el websodio estrenado hace unos días, The Night of the Doctor, en el que podemos ver en acción al octavo Doctor.

Y como extra, aquí va el trailer de otro especial de la BBC de próximo estreno en el que se contará el nacimiento de la serie en 1963, An Adventure in Space and Time.

Publicado por Vik-Tor el 22 noviembre, 2013 en Por fin es viernes | Lee el primer comentario

  • 22 noviembre, 2013, 7:36
    Bitacoras.com dijo,

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pese a que algún miembro del equipo de cornisa.net la serie Doctor Who le parezca cutre, volvemos hoy a reivindicarla con el motivo de la conmemoración del 50 Aniversario de la emisión del primer capítulo de esta legendar……

Escribe un comentario